Desarrollamos soluciones web para satisfacer las necesidades de la empresa.

La empresa desde cualquier lugar

Empleamos las tecnologías web para gestionar la información de la empresa desde cualquier lugar.

Nuestras soluciones se basan en tecnologías probadas de código abierto, que proporcionan un importante conjunto de ventajas:

  • Adaptada a sus necesidades
  • Acceso global
  • Interoperatibilidad
  • Seguridad

Adaptada a sus necesidades

Desarrollamos aplicaciones web que permiten a su personal la realización de sus tareas desde cualquier lugar. 

Creamos soluciones que se adaptan su flujo de trabajo de manera que el personal de su empresas no tiene que aprender nuevas formas de trabajar, pudiendo ser productivos con la nueva solución muy rápidamente.

Acceso global

Desarrollamos soluciones utilizando las más modernas tecnologías, que permiten acceder a la información de su empresa desde cualquier lugar con diferentes terminales: PC, Tablet y Móvil

Interoperatividad

Nuestras soluciones se integran fácilmente con el software ya existente en su empresa. Permiten la exportación de informes en formato de Word, Excel, XML.

Seguridad

Para nosotros la seguridad es un elemento esencial de nuestras soluciones y abarca todo el ciclo de vida del producto.

Diseño

Diseñamos soluciones definiendo diferentes perfiles de usuario y con control de acceso, lo que permite registrar de la actividad de los usuarios.

Desarrollo

Para desarrollar nuestras soluciones utilizamos metodologías ágiles, lo que permite un tiempo de desarrollo reducido y una mayor calidad del producto final. 

Para el almacenamiento de datos sensibles utilizamos herramientas de cifrado avanzado (encriptación con claves pública-privada, hashing,...).

Despliegue

Con nuestras aplicaciones incluimos un sistema de monitorización y detección de intrusiones, y empleamos comunicaciones seguras para el acceso a los datos más sensibles.

Mantenimiento

Ofrecemos un plan de mantenimiento integral de nuestras soluciones para que mantengan un rendimiento óptimo, que incluye actualizaciones de seguridad, copia de seguridad de los datos, monitorización del rendimiento.